sábado 31 julio
MÚSICA  |   | Europa Press

A la venta desde este jueves las entradas para ver en Granada a la banda de rock 091

El mítico grupo pisará la capital granadina el 14 de mayo con su gira 'Maniobra de Resurrección'

La banda de rock 091 ofrecerá el 14 de mayo el único concierto que se prevé dentro de la gira 'Maniobra de Resurrección' en Granada y lo hará por primera vez en la Plaza de Toros de la capital, con capacidad para 10.000 personas.

Según ha trascendido, la productora responsable de la gira Riff Producciones, las entradas salen a la venta este jueves a partir de las 10.00 horas y podrán adquirirse a través de la página web oficial del grupo www.ceronoventayuno.es.

La mítica banda granadina volverá así a subirse a un escenario en Granada 20 años después dentro de una gira de conciertos que comenzará el 3 de enero en Logroño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería