jueves 25 abril
SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"A lo mejor el club lo que necesita es un cambio en el banquillo"

El entrenador del Granada CF se responsabiliza de los errores cometidos en Las Palmas y reconoce que la plantilla no está a la altura en la jornada 2

El técnico del Granada CF se ha mostrado decepcionado en la sala de prensa. Foto: LOF

El técnico del Granada CF se ha mostrado decepcionado en la sala de prensa. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, se ha mostrado decepcionado tras la conclusión del partido ante la UD Las Palmas y haber recibido una dolorosa goleada. Así, el canario ha hecho una dura autocrítica de sí mismo y ha afirmado haber cometido "todos los errores que se puedan imaginar", ha elogiado el trabajo de sus futbolistas y ha dejado en el aire si éste su estilo de juego puede o no desarrollarse con la actual plantilla.

"El partido tiene poca historia, nos toca mascar la vergüenza, la humillación. A los jugadores no se les puede reprochar nada, han hecho todo lo que le hemos pedido que hicieran, pero creo que no he estado acertado en ninguna de las cosas que he hecho hoy, eso ha llevado al equipo a encajar una goleada"


"Debido a decisiones mías y fallos míos hemos tenido que soportar en el campo una situación que podíamos haber evitado. Todos los errores que se puedan imaginar. Falta de actitud ninguna. Han corrido y peleado hasta que han podido. Cuando un entrenador se equivoca tanto y tan grave expones a tu equipo y a tus jugadores"


"Todavía no he logrado transmitir lo que yo quiero que el equipo tenga, no somos peligrosos con balón y todavía estamos en un periodo de demasiada bisoñez. Debíamos estar más enteros y hacer las cosas mejor"


"Estoy pidiendo cosas a un grupo que a lo mejor me va a costar más trabajo conseguirlas. Y ahí es donde es club tiene que decidir si ésta es la idea, a lo mejor el club lo que necesita es un cambio en el banquillo. Otra persona que trabaje de otra forma y como se está trabajando el club. Todavía nos queda mucho por andar y mucho trabajo por hacer. No estamos ni por asomo como debería estar en Primera División"


"Las cosas son lo que se demuestras. No hemos demostrado nada. Ni yo ni nadie. Dependiendo de lo que demuestres es lo que hay. Hay que ir semana a semana. Yo desde luego no lo he demostrado.
Posiblemente el mejor jugador de Las Palmas haya sido yo. Se ha juntado la calidad ofensiva con nuestro desastre"


Krhin

"Hemos hecho un buen primer tiempo, queríamos jugar lo que entrenamos y lo cierto es que el segundo tiempo el partido se volvió un poco loco después del segundo gol. Hay mucho que trabajar y mucho que arreglar. Tenemos muchos días para entrenar y hay que olvidar. Es cierto que algunos nos vamos con la selección, pero muchos se quedan"


Isaac Cuenca

"Ha sido una victoria contundente, no veníamos con esta intención, pero sí es cierto que en la segunda parte nos han metido muchos goles. No hay nada que decir. Solo hay que ver los errores que hemos cometido para mejorarlos. No creo que Jémez sea el culpable, tenemos que aprender de nuestros errores, estar más juntos que nunca, con nuestro entrenador. Vamos a mejorar seguro. Sí que es cierto que es mejor que nos pase ahora que más adelante"

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75236