viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

A Mestalla con la moral reforzada

El Granada CF afronta la ida de la eliminatoria de octavos tras lograr una importante victoria contra el Sevilla FC

A Mestalla con la moral reforzada

Peñaranda felicita a Success tras su gol contra el Sevilla FC. Foto: Álex Cámara

El triunfo logrado por el Granada CF sobre el Sevilla FC en el primer partido del año 2016 ha provocado que el conjunto rojiblanco afronte la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia CF con la moral reforzada. Los rojiblancos son conscientes de que la permanencia es su principal objetivo, sin embargo, como 'a nadie le amarga un dulce', el club quiere continuar en la competición copera.

Alineaciones probables
Valencia CF: Ryan, Barragán, Vezo, Santos, Orban; Javi Fuego, Parejo, Enzo; Rodrigo Moreno, Santi Mina y Negredo.
Granada CF:  Kelava, Miguel Lopes, Mainz, Babin, Doria; Uche, Fran Rico, Javi Márquez; Edgar, Peñaranda y El Arabi.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño)

El Granada CF superó en dieciseisavos de final al Leganés. Tras el mal partido realizado en Butarque, donde perdió por 2-1, el conjunto de Sandoval logró en la vuelta vencer por 1-0 y voltear la eliminatoria a su favor. Ahora le toca enfrentarse a un rival complicado, que llega al partido tras lograr un empate a dos contra el Real Madrid.

Sandoval, como ya sucediera en la anterior eliminatoria, dará minutos a los jugadores menos habituales a los que les pedirá que den lo mejor de sí para obtener un buen resultado en el partido de ida. Y es que, además, este sábado tiene otro complicado duelo en Liga contra el FC Barcelona, por lo que tratará de dosificar a sus futbolistas.

La portería la ocupará Ivan Kelava, mientras que a la defensa regresará Miguel Lopes para el lateral derecho, pues ha dejado sin citar a Foulquier. También podrá volver a actuar en el lateral izquierdo Doria, quien ya jugó en esa demarcación contra el Sevilla.  En el eje central Mainz y Babin podrían ser la pareja de centrales. En el centro del campo, Fran Rico y Javi Márquez pueden recuperar la titularidad y actuar junto al canterano Uche. A la línea de ataque puede regresar El Arabi para dar descanso a Success, mientras que Edgar y Peñaranda pueden repetir.

El técnico del Valencia CF,  Gary Neville, ha tirado de la cantera para este partido y en la convocatoria ha incluido a Diallo, Latorre, Zahibo y Fran Villalba, mientras que ha dado descanso a Abdennour, Danilo, André, Cancelo y Paco Alcácer. El equipo valencianista tratará de realizar un buen partido para obtener un resultado favorable y recuperar la ilusión entre su hinchada, pues ven en la Copa una clara oportunidad para luchar por un título.

El conjunto rojiblanco, por su parte, espera competir en Mestalla y lograr un buen resultado para afrontar la vuelta en Los Cármenes, prevista para el jueves 14, con posibilidades de superar estos octavos de final.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57027