jueves 25 abril
REAL OVIEDO - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

A mostrar autoridad en otra salida compleja

El Granada CF visita al Oviedo con la intención de derribar el muro del Carlos Tartiere y mantenerse en los puestos de ascenso directo · Montoro vuelve a un 'once' en el que pocos cambios más se prevén

El equipo rojiblanco busca romper la buena racha del Oviedo y sumar así tres puntos más que le mantengan arriba. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este domingo (20.30 horas) al Real Oviedo con la firme intención de mantenerse en la zona alta de la tabla, para lo que necesitará derribar el muro del Carlos Tartiere, donde nadie gana desde el 8 de diciembre.

Este es el nuevo reto que le toca afrontar al equipo de Diego Martínez, que con su discurso de paso a paso llega al momento decisivo de la temporada con tres puntos más por sumar y que sin haberlo previsto pueden permitir acercarse a cuatro del líder, Osasuna, que empató su partido en Alcorcón.

Se trata de otra salida compleja para el Granada CF, que tratará además de mostrar autoridad ante un rival que quiere colarse en los puestos con premio de la categoría.

Para este choque Diego Martínez solo pierde a Nico Aguirre y pese a que el viernes dijo que Álex Martínez no tenía el alta competitiva finalmente el sevillano ha entrado en la lista de convocados.

No obstante no se espera la participación del lateral izquierdo seis meses después desde que sufriera la lesión en la Rosaleda, lo que habilitó la oportunidad de Quini en las alineaciones del técnico rojiblanco.

Es por ello que todo apunta a que en esa línea precisamente repetirán los mismos que vienen haciéndolo habitualmente: Rui Silva, Víctor Díaz, Quini, Germán y Martínez, este último entre algodones esta semana.

El otro que también ha estado tocado ha sido Ángel Montoro, quien apunta al 'once' en detrimento de Ramón Azeez, su sustituto después de que cumpliera el tercer ciclo de amonestaciones en lo que va de temporada.

La tercera variable improbable es la de la segunda línea y la delantera. Todo hace indicar que Diego Martínez no hará cambios en ninguna de las dos posiciones, aunque ya demostró el gallego en Lugo que cuando menos se espera introduce variables para administrar el día a día de su vestuario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137656