miércoles 24 abril
GRANADA CF - VILLARREAL B  |   |

A por el pleno de victorias entre 'benditas' dudas para el once

El Granada CF recibe al Villarreal B con alternativas por resolver en la alineación en el centro del campo y la parcela ofensiva

Karanka tiene en Arezo una de las dudas en el once. Foto: L. F. R.

El Granada CF recibe este lunes (20.00 horas) al Villarreal B en el tercer partido de la temporada, en el que los de Aitor Karanka buscan el pleno de victorias entre 'benditas' dudas para confeccionar el once.

Y es que el técnico vasco tendrá que resolver al menos dos incógnitas que le plantea el partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde el equipo disputa el segundo choque consecutivo de la temporada para después jugar dos fuera.

El Granada CF afronta el partido después de la buena imagen ofrecida en la segunda parte ante el Racing de Santander, ante el que el primer tiempo le costó saber interpretar para no dejarse llevar por las interrupciones y la falta de juego.

Los rojiblancos reciben a otro recién ascendido que, también, están invictos en los dos primeros partidos, en los que obtuvieron una victoria en Cantabria y un valioso empate ante el Eibar en casa.

Para este partido Aitor Karanka recupera la presencia de Bodiger después de superar el virus que le impidió poder jugar ante el Racing de Santander, si bien el propio Karanka arrojaba dudas el pasado viernes sobre si estaría o no en el once.

Centro del campo

En cualquier caso, el debate del vasco se abre en la presencia de Petrovic, Meseguer, Sergio Ruiz o el propio Bodiger. Solo dos hombres podrán ocupar el puesto de la medular, siendo Petrovic y Meseguer los que pueden contar con más papeletas.

La otra duda en la confección de la alineación del Granada CF está en la zona ofensiva, donde Matías Arezo no terminó de despegar en el choque ante el Racing de Santander, lo que ante el avance de Melendo puede abrir la puerta a cambios.

Una de las opciones puede pasar por la alineación de Antonio Puertas y Uzuni en las bandas, como hasta ahora; con Óscar Melendo en el enganche como sucedió en la segunda parte ante el Racing y Callejón, al igual que en Ibiza, de delantero.

Donde parece que no habrá cambios es en defensa, posición en la que por delante de André Ferreira jueguen presumiblemente Ricard en la banda derecha, Quini en la izquierda y Miguel Rubio e Ignasi Miquel como pareja de centrales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211438