viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

A por la primera alegría para la afición rojiblanca

El Granada CF tratará este domingo de vencer al Villarreal CF tras el parón liguero y el 'varapalo' en casa contra el Eibar

Javi Márquez en un lance del partido contra el Villarreal CF de la temporada pasada. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez en un lance del partido contra el Villarreal CF de la temporada pasada. Foto: Álex Cámara

Tras la semana de parón, vuelve la Liga este domingo al estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada CF recibe al Villarreal CF (12.00 horas) con la intención de dar la primera alegría a su afición tras el 'varapalo' sufrido en la primera jornada contra el Eibar.

El equipo entrenado por José Ramón Sandoval llega a este partido tras haber logrado una victoria en la segunda jornada, en su visita a Getafe (1-2). Al equipo rojiblanco se le suele 'atragantar' el primer compromiso en Liga tras el primer parón, pues aún no ha logrado una victoria; hecho al que este domingo tratará de poner fin.

Alineaciones probables
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Salva Ruiz; Rubén Pérez, Javi Márquez; Krhin, Success, Rochina y El Arabi
Villarreal CF: Areola; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Pina, Trigueros; Nahuel, Samu Castillejo, Baptistão y Soldado
Árbitro:  Jesús Gil Manzano (Comité extremeño)

El técnico madrileño tiene a toda su plantilla disponible para medirse a un Villarreal CF que llega al encuentro tras haber sumado un empate en la primer jornada contra el Betis (1-1) y una victoria, con remontada incluida, sobre el Espanyol en El Madrigal (3-1). Pero el míster madrileño ha dejado fuera de la convocatoria a Piti y a Edgar y ha incluido en la misma a Fran Rico, una vez superada su lesión, y a Nico López, citado por primera vez. No han sido citados los recientes fichajes Neuton y Matheus Doria, así como el joven Musavu-King.

En principio, Sandoval realizará pocos cambios en el once titular del equipo con respecto al último partido contra el Getafe. Así, Andrés Fernández volverá a ocupar la portería. En defensa actuarán Miguel Lopes en el lateral derecho y Babin y David Lombán en el eje de la zaga. Para el lateral izquierdo, el míster recupera a Salva Ruiz, tras cumplir sanción por su expulsión en la primera jornada, aunque también tiene disponible a Cristiano Biraghi.

En el centro del campo volverán a jugar Rubén Pérez y Javi Márquez, y también Krhin, que ya dejó muy buenas sensaciones en Getafe, al jugar en lugar de Piti. Las bandas serán para Rubén Rochina y Success, la gran 'sorpresa' en este inicio de Liga como jugador de banda. Y en la punta de ataque, el puesto será para El Arabi.

El Villarreal tiene la baja de su capitán, Bruno Soriano, quien fue expulsado en el primer partido contra el Betis y sancionado con dos partidos, por lo que le queda uno que cumplir. En el banquillo no podrá estar Marcelino García Toral, quien también vio la roja en ese partido y también recibió una sanción de dos partidos.

El Granada CF, que no ha permitido que el Villarreal se lleve los tres puntos en ninguna de sus anteriores visitas, tratará de seguir esta senda y sumar su primera victoria ante una afición que tiene muchas ganas de disfrutar del juego 'valiente' que propone Sandoval.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47804