miércoles 24 abril
ATLÉTICO - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

A por otra gesta en medio de la euforia

El Granada CF se estrena en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en busca de una sorpresa que no frene el festín motivado por la clasificación copera

Rui Silva y Puertas apuntan a titulares en el partido de este sábado. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

En medio de la euforia después del pase histórico a las semifinales de la Copa del Rey el pasado martes y a solo cuatro días de volver a citarse con la historia, el Granada CF se estrena este sábado en el Wanda Metropolitano (21.00 horas) en busca de otra gesta ante el Atlético de Madrid.

El equipo de Diego Martínez debuta en el nuevo campo del Atlético de Madrid, que estrenó justo el año que los rojiblancos bajaron a Segunda División y por tanto no ha podido pisar el escenario de uno de los mejores estadios que existen en Europa.

Pero al tiempo que es uno de los campos más atractivos, también lo es de los más difíciles de la categoría, ante un rival que no lo pondrá nada fácil para tratar de sacar algo positivo de su visita al Wanda.

Llega el Granada CF para medirse a un rival al que ya logró empatar después de un partido muy estratega ante los de Simeone en la primera vuelta en el Nuevo Los Cármenes.

Precisamente los colchoneros no llegan en su mejor momento para este choque, inmersos en su eliminación copera de hace unas semanas, las bajas que tiene y sobre todo las sensaciones que deja el equipo en Liga.

Ante esta reafirmación necesaria, el Granada CF quiere dar la sorpresa y volver a puntuar lejos de Los Cármenes casi cuatro meses después desde la última vez, cuando se visitó al Valladolid en Zorrilla y se obtuvo un empate a domicilio.

Con este planteamiento y sin olvidar que está la cita histórica de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, el Granada CF jugará presumiblemente con Rui Silva en portería, Víctor Díaz y Carlos Neva en bandas y Domingos Duarte y Martínez en el centro de la defensa.

Eteki, Herrera y Azeez apuntan a un trivote en el centro del campo, recuperando así Diego Martínez al nigeriano después de haberlo dejado fuera de la Copa del Rey el martes; con Antonio Puertas y Machis en bandas y Carlos Fernández en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153238