jueves 28 marzo
UEFA EUROPA LEAGUE | GRANADA CF - MANCHESTER UNITED  |   |

A por un cumpleaños feliz en casa con invitado de lujo

El Granada CF recibe al Manchester United en el 90 aniversario desde su nacimiento, con el deseo de obtener un resultado que le permita soñar con tumbar a los diablos rojos

El Nuevo Los Cármenes no tendrá público una vez más. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha cumplido hace unos días 90 años de historia y soplará las velas con una cita muy especial: los cuartos de final de la UEFA Europa League con un invitado de excepción, el Manchester United.

El equipo rojiblanco disputa el choque de ida de esta ronda continental con el deseo de obtener un resultado que en el partido de vuelta en Old Traford le invite a seguir soñando en la competición continental.

Los granadinos llegan a esta ronda después de haber conseguido superar las tres rondas previas, los seis partidos de la fase de grupos y dos rondas de eliminatorias. En total hasta 13 partidos de los que en casa solo el PSV logró sacar tajada con una victoria y el PAOK un empate. El resto todos perdieron.

Luis Suárez se entrenó con el grupo en el entrenamiento de este miércoles. Foto: Álex Cámara

Pero llega un Manchester United que ya ha demostrado que es el claro favorito a alzarse con el título después de haber quedado apeado de la Liga de Campeones y estar en Liga descolgado en la lucha por el campeonato inglés.

Es por tanto la segunda competición continental la oportunidad que tienen los de Ole Gunnar Solskjaer, que no podrán contar con Martial y que recuperan a Juan Mata, baja desde la uerte de su madre. La duda está en Marcus Rashford, que se retiró con algunas molestias en el choque del pasado domingo.

Mientras, Diego Martínez tiene la principal incógnita de si puede y debe alinear o no a jugadores como Luis Suárez, Carlos Neva y Foulquier, a los que a los tres se vio entrenando con sus compañeros en los 15 minutos de cortesía que la UEFA permite para ver a los clubes.

El Manchester declinó utilizar Los Cármenes antes del partido. Foto: Álex Cámara

Esto invita a pensar por tanto en que el once del Granada CF estará compuesto por Rui Silva en Portería con Vallejo y Víctor Díaz en las bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la zaga.

Montoro, Yangel Herrera y Gonalons apuntan a titulares en el centro del campo, escoltados por Kenedy y Machis en las bandas y con Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176979