jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

A prisión el acusado de tres robos en viviendas de Baza

El hombre de 30 años tenía una requisitoria de detención e ingreso en la cárcel decretada por un Juzgado de Orihuela, en Alicante

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de tres robos en domicilios de Baza, en el norte de la provincia de Granada, un hombre de 30 años que tenía una requisitoria de detención e ingreso en prisión decretada por un Juzgado de Orihuela, en Alicante.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los agentes recibieron denuncias por dos robos perpetrados en domicilios de Baza, tras forzar las puertas de acceso. En el interior de uno de ellos, se encontraba la moradora del mismo, una mujer de avanzada edad con movilidad reducida.

El análisis de las inspecciones realizadas en las viviendas y la recopilación de ciertas informaciones llevaron a los agentes a la obtención de indicios sobre la identidad del presunto autor del robo, un varón de nacionalidad española.

Con antecedentes policiales anteriores a los hechos, se le atribuye la presunta autoría de perpetrar tres robos en domicilios de dicha localidad de los que sustrajo dinero, joyas y objetos de electrónica.

Investigadas dos denuncias por robo en domicilio en un lapso de tiempo de cinco días, se comprobó también que esta persona habría vendido en un establecimiento de compraventa algunas joyas que se sustrajeron dos años antes del interior de uno de los domicilios investigados en la actualidad. Estas joyas fueron reconocidas por su propietaria.

Así las cosas, las investigaciones realizadas apuntan a que el arrestado, a quien le figuraba en vigor una orden de detención e ingreso en prisión decretada por un Juzgado de Orihuela, habría cometido un total de tres robos en domicilios de Baza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153393