viernes 25 septiembre
SUCESOS  |   | E.P.

A prisión el detenido por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en Albuñol

Inicialmente, se le atribuye "un presunto delito de agresión sexual" a este varón que fue detenido el jueves

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en Albuñol.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que "inicialmente, se le atribuye un presunto delito de agresión sexual" a este varón que fue detenido el jueves.

Fuentes del Instituto Armado indicaron que se le detuvo en la mañana del jueves después de que la presunta víctima denunciara los hechos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería