viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

A prisión el ocupa que estaba en casa del desaparecido en zona Norte al estar en busca y captura

La Policía Nacional ha informado de que su encarcelamiento no está vinculado con la desaparición

El Juzgado de Guardia ha ordenado el ingreso en prisión para un hombre que fue detenido este fin de semana tras colarse en la vivienda del vecino con discapacidad desaparecido desde el pasado sábado en la barriada de La Paz de Granada, aunque su encarcelamiento no está vinculado con esta desaparición, sino que se ha producido porque tenía una orden de busca y captura previa, según han informado fuentes policiales.

La familia denunció ante la Policía Nacional la desaparición el sábado de Manuel Alabarce, de 42 años, así como la existencia de esta tercera persona que se coló en la vivienda del desaparecido haciendo uso de las llaves y alegando que éste le había vendido el inmueble por 6.000 euros, según han relatado fuentes familiares, que ven "imposible" el que Manuel accediera a algo así.

Entre familiares y vecinos lograron retenerlo en el lugar hasta que llegó la Policía, que lo arrestó por tener una orden de busca, captura e ingreso en prisión previa y no por la posible ocupación de la vivienda o la desaparición de este vecino de la Zona Norte, que se sigue investigando. Pese a ello, se mantienen abiertas todas las hipótesis y líneas de investigación para averiguar si ha tenido algún tipo de relación con los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198675