viernes 29 marzo
Maracena  |   | Redacción aG - E.P.

A prisión provisional dos de los tres detenidos por el apuñalamiento mortal de Maracena

Ambos están siendo investigados por un delito de asesinato y el tercer detenido ha quedado en libertad sin cargos

El cadáver quedó tendido en el suelo después de lo ocurrido

El Juzgado de Instrucción 8 de Granada, este jueves en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos de los tres detenidos por la muerte el pasado lunes de un hombre que fue apuñalado en un parque de Maracena, según han informado fuentes judiciales.

Ambos están siendo investigados por un delito de asesinato y el tercer detenido ha quedado en libertad sin cargos, según han agregado las mismas fuentes, después de que los tres pasaran este jueves a disposición judicial.

Los hechos, que podrían estar relacionados con una deuda de una pequeña cantidad de dinero, ocurrieron en torno a las 21.00 horas, cuando varias llamadas al 112 alertaron de que se estaba produciendo una reyerta, con una agresión en la que se habían visto envueltas varias personas y que había concluido con un herido por arma blanca que parecía estar "grave".

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Lepanto del municipio, se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Tras lo ocurrido un hombre de 55 años, que como el fallecido vivía en un cortijo abandonado cerca del citado parque, se entregó en el cuartel del Instituto Armado en Maracena y posteriormente fueron detenidos dos hermanos de 39 y 35 años, vecinos también de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141529