miércoles 24 abril
GRANADA CF - LEVANTE  |   |

A prolongar la racha ante un rival herido

El Granada CF recibe al Levante en busca de un nuevo triunfo en Liga que le asiente en la zona medio alta · La banda derecha vuelve a dar problemas a Diego Martínez

Los jugadores del Granada CF, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada CF vuelve a la Liga este domingo en un nuevo duelo de la competición doméstica para prolongar la racha de partidos sin perder de los rojiblancos, que quieren en casa sellar un nuevo triunfo, el quinto en Liga.

Los de Diego Martínez reciben en el Zaidín al Levante, un rival que llega herido después de sumar cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria y que los hacen mucho más peligrosos que en circunstancias normales, pues la necesidad apremia al estar en la penúltima posición de la Liga.

Los granotas arrancaron la Liga con un 4-2 en Valencia y solo sumaron la primera victoria ante Osasuna en El Sadar por 1-3. A partir de ahí, en septiembre, no han sumado una sola victoria en octubre, si acaso un empate a un gol ante el Celta de Vigo.

El Granada CF puede además dar alcance a la primera posición en caso de obtener la victoria. Actualmente es el Real Madrid el que ocupa este puesto con 16 puntos, los mismos a los que aspiran los rojiblancos a llegar en caso de la victoria.

Nuevo quebradero en la banda derecha

El quebradero de nuevo para Diego Martínez está en la banda derecha, donde sigue sin haber recambio natural a los lesionados Foulquier y Víctor Díaz.

Diego Martínez tiene la opción de volver a alinear a Antonio Puertas como el pasado jueves en la UEFA Europa League o por el contrario buscar otra combinación posible, que pasa por jugar con Vallejo, Germán y Domingos Duarte en el centro de la zaga con Puertas de carrilero. Para la banda izquierda apunta Neva.

En el centro del campo, la presencia de Gonalons junto a Yangel Herrera y Montoro es más que probable para un partido en el que además Soro y Kenedy jugarían en los extremos y Jorge MOlina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167498