jueves 25 abril
GRANADA CF - CÁDIZ  |   |

A prolongar la racha tras la épica del Camp Nou

El Granada CF recibe al Cádiz en busca de su cuatro triunfo en los últimos cinco partidos y mantener intactas sus opciones de dar alcance a la séptima plaza

Jorge Molina celebra el segundo tanto que supuso el triunfo en el Camp Nou. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF busca este domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes prolongar su racha de victorias en los últimos partidos tras el épico triunfo cosechado en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El equipo de Diego Martínez recibe en su feudo al Cádiz (18.30 horas), un rival que está en mitad de la tabla y que quiere dejar sellada cuanto antes una permanencia que, sin embargo, los rojiblancos tienen ya prácticamente atada.

Es por ello que el objetivo del Granada CF ahora se centra en no descolgarse de la lucha por la séptima plaza que da opción a entrar en la Conference League, nueva competición continental creada esta temporada.

Los granadinistas han sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos, por lo que buscarán prolongar su racha con la que sería la segunda victoria consecutiva en casa y de paso conseguir los 48 puntos quedando 12 aún para el final de la Liga.

Los de Álvaro Cervera llegarán a Granada después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, si bien la última victoria que lograron lo hicieron a domicilio, ante el Getafe, el pasado 10 de abril.

Para este partido, Diego Martínez podría recuperar a Rui Silva para la portería rojiblanca, de modo que de jugar el portugués es previsible que lo haga junto a Germán y Nehuén Pérez en el centro de la zaga y Foulquier y Quini en las dos bandas.

Montoro, que volvería tras su sanción en Barcelona, estaría acompañado de Gonalons y Yangel Herrera en el centro del campo, con Luis Suárez y Machis en las bandas y Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178486