viernes 19 abril
GRANADA CF - SPORTING | LA PREVIA  |   |

A resarcirse de los dos últimos atascos

El Granada CF regresa a casa ante el Sporting de Gijón con la intención de volver a ganar después de sus empates frente al Numancia y Las Palmas · Puertas, en la mediapunta, duda para el técnico gallego

Vadillo está disponible a priori para el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

Pese a que las sensaciones en los dos últimos partidos del Granada CF no han sido malas del todo, el equipo de Diego Martínez busca este viernes un resarcimiento en casa ante el Sporting de Gijón (21.00 horas).

El conjunto rojiblanco recibe a un rival que llega con nuevo entrenador, José Alberto López, después del cese de Rubén Baraja fruto de los malos resultados obtenidos en 14 jornadas.

Precisamente esta circunstancia es la que llena de un mar de incógnitas a los granadinos, pues tendrán que afrontar el choque de este viernes sin apenas conocer cuáles son las intenciones del rival.

Pero las de Diego Martínez están claras: mejorar lo que no se ha hecho bien en los dos últimos partidos y sobre todo pulir los detalles que propicien la victoria.

Para ello deberá determinar en primer lugar quiénes forman de inicio en un 'once' al que puede regresar Alejandro Pozo, quien salió de él por su convocatoria con la selección sub21.

Esta circunstancia iría en detrimento de Antonio Puertas, que ha estado en el disparadero esta semana a raíz de su penalti fallado ante Las Palmas, pero sobre todo por el estado en el que viene mostrándose. Martínez es partidario de, para sostener la confianza, dejarlo en la titularidad.

Con este interrogante, en el resto del campo pocos cambios se auguran. Defensa y medular prevén los mismos seis protagonistas de los últimos partidos, mientras que la recuperación de Álvaro Vadillo, con una sobrecarga en el isquiosural, permitirá que juegue junto a Fede Vico en las bandas.

Adrián Ramos parece tener la partida ganada a Rodri Ríos a priori en la delantera, salvo que el técnico granadino opte por una revolución y un cambio de sistema, algo poco probable para el choque de este viernes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126304