viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

A San Mamés sin la principal 'amenaza' en ataque

El Granada CF tiene la baja sensible de Success, pues ha perdido los dos partidos anteriores en los que el nigeriano no ha jugado

Success se fue llorando tras recibir la expulsión. Foto: Álex Cámara

Success se fue llorando tras ser expulsado contra el Rayo. Foto: Álex Cámara

Isaac Success se ha convertido esta temporada en la principal 'amenaza' en el ataque del Granada CF. El jugador ha sido un fijo en la alineación del conjunto rojiblanco y solamente no ha partido como titular en cuatro partidos. En dos de ellos ni siquiera pudo jugar y el equipo lo acusó, ya que en ambos acabó derrotado.

La primera ausencia de Success esta campaña fue en el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 11. El jugador no fue convocado ya que se negó a viajar con el equipo a Vallecas, lo que provocó que, junto a reiteradas faltas de disciplina, el club le abriese un expediente disciplinario, le impusiera una sanción económica e incluso le apartara de los entrenamientos de la primera plantilla. Tras las posteriores disculpas del jugador, el club decidió que se reincorporase a los entrenamientos una semana después y volviera a ser uno más del grupo. Pero su baja en el partido contra el Rayo Vallecano se notó bastante. El equipo granadino perdió por 2-1 un partido en el que el conjunto madrileño se adelantó muy pronto en el marcador. Javi Guerra marcó en el 3' y, luego, en el 9' aumentó la ventaja para su equipo. Los rojiblancos no supieron reaccionar y no fueron capaces de crear el peligro necesario para remontar el partido. Solo Babin pudo marcar en una jugada a balón parado para recortar distancias.

El otro partido que Success se perdió fue por sanción y el Granada CF también perdió. Esa vez de manera estrepitosa contra la UD Las Palmas. El encuentro, que tuvo lugar tras el mini- parón navideño, terminó con una clara derrota por 4-1. El Granada CF echó en falta las galopadas por la banda del nigeriano y el resto de jugadores no ofrecieron una buena imagen en un partido que era muy importante para sus intereses al tratarse de un rival directo.

En San Mamés, el Granada CF tendrá la baja de Success por sanción, ya que fue expulsado en el partido anterior contra el Rayo Vallecano. El técnico José González tendrá que elegir a un sustituto para el nigeriano que sea capaz de generar bastante peligro para no echar en falta en demasía su ausencia.

El gaditano ya tendrá disponible para este partido a David Barral, una vez cumplida su sanción, además de a Peñaranda, a quien decidió dejar en el banquillo en el último encuentro contra el Rayo Vallecano. Entonces fue Isaac Cuenca el que acompañó a Rochina en una de las bandas, mientras que Success actuó como segundo delantero junto a El Arabi. Frente al Athletic, González podría mantener a Cuenca, quien cuajó una buena actuación contra el equipo de Vallecas. El catalán actuaría en una banda y en la otra Rochina, mientras que tendría que decidirse por Peñaranda o Barral como punta junto a El Arabi.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65216