miércoles 24 abril
GRANADA CF - ALCORCÓN | SALA DE PRENSA  |   |

"A veces se valora poco lo que hacen los jugadores"

El entrenador del Granada CF asegura que no mira la clasificación y destaca el papel de Adrián Ramos, del que dice que "va a más"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, antes del inicio del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado que "a veces se valora poco lo que hacen los jugadores", y ha defendido la pegada de su equipo con la que se podían haber hecho "tres o cuatro goles más".

En su balance del encuentro ante el Alcorcón, séptima victoria consecutiva en casa y cuarta consecutiva en Liga, el Granada CF ha ido "madurando el partido" y aunque la primera parte ha sido "igualada" se ha ido apretando "un poco más arriba" hasta lograr "dos goles muy buenos que no son fruto de la casualidad ni del azar".

"El equipo durante fases ha tenido el balón y criterio, siempre ha estado metido", ha defendido el enetrenador rojiblanco, quien también ha reconocido que en el primer tiempo han podido estar "imprecisos" lo que ha hecho que en algunos duelos les haya costado. En cualquier caso, el equipo está "en una línea buena" aunque a veces "se valora poco lo que hacen los jugadores".

José Luis Oltra ha manifestado que no mira los demás resultados y que sólo mira lo que hace el Granada CF, a lo que hay que "darle continuidad". "La semana pasada ya estábamos en esa disputa, seguimos en el mismo reto, objetivo e intención y tendremos que darle continuidad la semana que viene", ha defendido.

Del mismo modo ha incidido en el mensaje de que si el Granada CF logra ser el menos goleado el equipo estará arriba, después de haber dejado por segundo partido consecutivo la portería a cero. No recibir goles es "importante", pero también hay que ser "sólidos" y "tener esa mentalidad" en la que sea protagonista la solidaridad y el trabajo defensivo.

Adrián Ramos va "a más"

El técnico granadinista ha recordado que Adrián Ramos "va a más", aunque no sólo por los dos goles que ha anotado ante el Alcorcón, sino que la semana pasada estuvo "inmenso" y que desde Navidad se ha visto "otro futbolista, marque o no marque".

Al respecto ha señalado que Ramos aporta "presencia, trabajo, remate, nos da fútbol, carácter, saber e infinidad de cosas", un jugador "muy importante" que ha visto "portería" y que le permite "ganar confianza". No obstante Oltra ha recordado que el partido del colombiano no es el único que se puede destacar, pues es "el colectivo".

Sobre la titularidad de Agra ha indicado que este "era el partido" para que sumara, saliera y aportara "porque es bueno". En este sentido ha defendido el papel de Pedro que no ha jugado en este encuentro, futbolista que augura "va a dar mucho".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109650