sábado 20 abril
GRANADA CF - DEPORTIVO   |   |

Aarón Escandell vio la roja directa en el banquillo

Quini, por enzarzarse con un contrario, y Adrián Ramos, por protestar, vieron sendas amarillas que les impedirán estar en el choque del próximo viernes ante el Córdoba · El colegiado refleja en el acta que a su juez de línea le lanzaron un paquete de pipas tras el gol del Deportivo

Momento en que los jugadores del Granada CF reclaman por el gol anulado a Puertas. Foto: Álex Cámara

El portero suplente del Granada CF Aarón Escandell fue expulsado en el banquillo en el minuto 81 de encuentro por parte del colegiado madrileño Pizarro Gómez, después de que anulara el gol a Antonio Puertas que hubiera supuesto el empate.

El futbolista rojiblanco, que no ha jugado ningún minuto esta temporada, vio la cartulina roja directa después de, según el acta arbitral, "realizar observaciones de carácter técnico a una decisión mía desde el banquillo, a la vez que aplaudía".

El árbitro también mostró amarilla en esa incidencia a Adrián Ramos, que realizó observaciones de carácter técnico en el mintuto 83 de encuentro toda vez que ya había sido sustituido el colombiano, lo que derivará en la quinta amonestación y el primer partido que se pierde por sanción.

Igualmente vieron la amarilla los futbolistas Montoro, Rodri Ríos, Antonio Puertas -en la acción del gol- y Quini, que también vio la quinta amarilla.

El árbitro también refleja en el acta que tras el gol del Deportivo de la Coruña se recogió del césped, " escasos tres metros" de uno de sus asistentes un paquete de pipas casi llena que no llegó a impactarle.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131703