viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Abandonan un vehículo con marihuana tras ser perseguidos por la Policía Local

Los hechos se ha producido en la madrugada de este jueves en Molino Nuevo, en Granada capital

Dos hombres, de los cuales solo uno de ellos ha podido ser identificado, han abandonado un coche esta madrugada después de que fueran perseguidos por la Policía Local de Granada y en cuyo interior había varios cogollos de marihuana.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz de este cuerpo policial, los hechos se han producido en torno a las 01.40 horas de este jueves, después de que una patrulla viese cómo un vehículo circulaba a gran velocidad en la calle Fray Juan Sánchez Cortés.

Entonces, los policías iniciaron una persecución al vehículo hasta que llegaron a Molino Nuevo, en donde los dos varones abandonaron el coche y se introdujeron en sendos portales del barrio.

Cuando los policías inspeccionaron el vehículo, que los dos implicados habían dejado abandonado, en su interior hallaron 27,5 kilos de marihuana distribuidos en tres bolsas con cogollos en su interior.

Pese a que la Policía Local no pudo proceder a la detención de ninguno de los dos individuos, sí consiguió identificar a uno de ellos, de 36 años, por su implicación en otros hechos delictivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48271