viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Abandonan una furgoneta cargada de líquidos para droga junto a la A92, a la altura de Húetor Tájar

La Guardia Civil investiga el hallazgo y descarta que se trate de material empleado para explosivos

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una furgoneta abandonada y cargada de líquidos en la A92, a la altura de la localidad granadina de Huétor Tájar.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil, la han encontrado este viernes en la citada vía y ahora se investiga su procedencia, ya que en su interior han encontrado diferentes líquidos que, al parecer, podrían tratarse de los utilizados para cortar droga. Así, fuentes del Instituto Armado han descartado, desde el primer momento, que se trate de explosivos.

La Guardia Civil busca al conductor de una furgoneta que ha sido abandonada. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada han informado a Europa Press de que al advertir la furgoneta accidentada los agentes comprobaron que no se encontraba ninguna persona dentro del vehículo. Tras esto, inspeccionaron la furgoneta hallando productos químicos en su interior.

Por su parte, el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, ha señalado que ha sido en torno a las 16.50 horas de este viernes cuando le han avisado de que una furgoneta había sufrido un accidente en la citada autovía, si bien sus ocupantes habían huido del lugar.

Hasta la zona también se han desplazado efectivos de la Policía Local, ya que "en la localidad ha circulado un mensaje alertando de que la furgoneta pudiera contener material explosivo".

En este sentido, desde la Subdelegación se ha querido transmitir "tranquilidad" y han pedido al alcalde "prudencia" ante estos casos, puesto que cualquier dato confuso puede alarmar a la población.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107341