martes 15 septiembre
Granada CF  |   |

Abascal quiere un Granada CF con "emoción y pasión" tras haber vivido una "situación dramática"

El nuevo entrenador del conjunto rojiblanco asegura que la entidad tiene "las ideas claras" y espera que "todo el mundo" se sienta parte del proyecto

Abascal, en un partido con el Spartak de Moscú. Foto: Spartak

El nuevo entrenador del Granada CF, Guille Abascal, quiere un equipo basado en la "emoción y la pasión" y que además "ilusione" entre los granadinistas, al ver a una plantilla que tenga "identidad en el campo".

Así lo ha asegurado el técnico sevillano en unas declaraciones remitidas por el club a los medios de comunicación, en las que ha dicho que espera que el Granada CF que él dirija se "identifique con los valores de la ciudad" y que cuando los aficionados vayan a ver a su equipo sepan "que siempre está cerca de luchar por la victoria".

Abascal se ha congratulado de volver a España casi ocho años después, aunque ha defendido que "nunca" se ha desligado y que su llegada a Granada es "volver al origen cerca de casa", de donde comenzó su trayectoria. "He echado muchas horas en moto yendo a Granada y he visto a muchos chicos crecer", ha afirmado.

El proyecto rojiblanco, ha afirmado, tiene "las ideas claras" después de haber vivido una "situación dramática", y por ello espera poder "luchar a muerte".

Ha agradecido a la entidad la "confianza" y ha dicho que está en Granada para conducir el proyecto de gente que "ha sufrido este año y quiere ver a su equipo feliz". Al respecto quiere que "todo el mundo" se sienta parte del proyecto y se pueda "conseguir el objetivo".

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
EL REPORTAJE AGR
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259821