martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Abdoulaye Doucouré, tercer refuerzo para la medular del Granada CF

El centrocampista francés llega cedido por el Watford, que lo ha comprado al Rennes

Abdoulaye Doucouré, tercer refuerzo invernal del Granada CF

Abdoulaye Doucouré jugaba en el Rennes Foto: Uefa.com

Al Granada CF llega un refuerzo más en este mercado invernal: el centrocampista Abdoulaye Doucouré, quien se convierte así en el tercer fichaje del club rojiblanco en este periodo. El francés, de 23 años, llega cedido por el Watford hasta el final de la presente temporada. El club italiano lo ha comprado al Rennes. El propio jugador ha hecho oficial su llegada al equipo rojiblanco a través de su perfil en Twitter.

El cuadro de Vicarage Road ha realizado un importante desembolso para hacerse con los derechos federativos y económicos del jugador francés de 23 años de edad, según ha informado el Granada CF en una nota.

Doucouré ha militado en las filas del Rennes desde que es profesional. Comenzó en las categorías inferiores del club galo hasta que en la temporada 2012/2013 debutó en la Ligue 1. A su corta edad, lleva más de tres años en la máxima categoría del fútbol francés con el primer equipo, con el que ha jugado ya un total de 75 partidos de Liga y ha anotado 12 goles. Esta temporada, Doucouré ha realizado una gran temporada en el Rennes, con el que ha jugado un total de 16 partidos, once de ellos como titular, y ha marcado dos goles.

El mediocentro, internacional en las categorías inferiores de Francia, llega al Granada CF para reforzar la medular en la que Sandoval ya cuenta con Fran Rico, René Krhin, Javi Márquez y Rubén Pérez.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59595