Abel Resino se despide del Granada y de su afición
El club ha hecho pública una carta de despedida en la que el toledano agradece "la oportunidad" y el trato recibido
Después de producirse el cese de Abel Resino, el entrenador toledano ha querido despedirse del Granada CF y de su afición con una carta que el club ha hecho pública. El ya extrenador del conjunto rojiblanco ha dado las gracias al presidente del club y al director deportivo a través de esa misiva por "la oportunidad" que le brindaron de volver a un club al que le tiene "especial cariño".
Resino también ha dado las gracias a la afición, sobre la que dice que "ha sido de diez en todo momento". También a los empleados del club, cuerpo técnico, utilleros, servicios médicos, fisioterapeutas y a la prensa de Granada, a quienes agradece el trato que ha recibido.
La carta de despedida de Abel Resino es esta:
"Quiero agradecer al Granada CF, a su presidente y al director deportivo la oportunidad que me brindaron hace unos meses de volver a un club al que tengo un especial cariño.
A la afición, que ha sido de 10 en todo momento, demostrando su apoyo y entrega al equipo y también respeto en mi quehacer diario, demostrando que están en las buenas y en las malas.
Como ejemplo, ayer, pese al mal resultado que tuvimos, pidieron a los jugadores que salieran de nuevo del vestuario para agradecerles el esfuerzo. Siempre les llevaré en el corazón.
Mención especial quiero dedicar a todos y cada uno de los empleados del club que me han demostrado también, desde el mismo día que volví, su apoyo incondicional y su afecto.
Al cuerpo técnico, utilleros, servicios médicos y fisios que han trabajado conmigo en el vestuario codo con codo en todo este tiempo, dando lo mejor de cada uno de ellos.
También quiero dar las gracias a la prensa de Granada por el respeto y trato recibido hacia mi trabajo y todo mi equipo. Desde esta líneas, les digo hasta siempre y muchas gracias de corazón.
Y por supuesto, y para concluir esta despedida, a la plantilla, a todos y cada uno de los jugadores con los que he tenido el placer de trabajar, les deseo lo mejor y sobre todo que puedan conseguir el objetivo: la permanencia en Primera División.
Un abrazo para todas y cada una de las personas con las que he tenido la ocasión de compartir muchos y especiales momentos.
Gracias Granada C.F.
Gracias Granada.
Abel Resino ".