viernes 28 enero
Sierra Nevada  |   | E.P.

Abierta la estación de Sierra Nevada tras retrasar su apertura por el fuerte viento

Hay 11,1 kilómetros esquiables en las 19 pistas abiertas durante este domingo y siete remontes se encuentran operativos

Las instalaciones se han abierto a las 12.00 horas tras varios retrasos. Foto: Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada ha abierto sus instalaciones este domingo, si bien con retraso en su hora prevista de apertura a causa del fuerte viento registrado en la estación invernal.

Fuentes de Cetursa han precisado que las instalaciones se han abierto a las 12.00 horas tras varios retrasos en la apertura por las condiciones meteorológicas adversas; concretamente, por el fuerte viento.

En este marco, Sierra Nevada ha abierto al público sus instalaciones alcanzándose los 11,1 kilómetros esquiables en las 19 pistas abiertas durante este domingo. Además, siete remontes se encuentran operativos y hay una actividad programada para la jornada en la estación de esquí.

Las citadas fuentes han precisado que el precio del forfait se corresponderá con la tarifa de primavera (36,50 euros/adulto), pudiendo hacer la retarificación en taquillas o mediante el correo electrónico 'atencioncliente@cetursa.es', siendo estos los canales permitidos para realizar la devolución o el canje del forfait.

Cabe recordar que la estación invernal permaneció cerrada desde el pasado miércoles 28 de febrero hasta este pasado sábado con motivo del mal tiempo, marcado por el paso de la borrasca 'Emma'.

· Más noticias sobre la estación invernal

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por Neobrand