sábado 20 abril
CORPUS 2014  |   | L. F. Ruiz

Abierto el concurso para engalanar balcones y escaparates en el Corpus

El Ayuntamiento de Granada dota con 600, 400 y 200 euros los premios en las dos modalidades

El Ayuntamiento de Granada ha abierto ya el plazo para que aquellos interesados que lo deseen puedan participar en el Concurso para engalanar balcones y escaparates de cara al Corpus 2014.

Se trata de una de las ya tradicionales actividades que se organizan desde el consistorio, que permite hasta el 30 de mayo el registro de los participantes en este certamen con el que se decora el recorrido de la custodia del Corpus Christi, por las calles Mesones, Marqués de Gerona, Gran Vía y Reyes Católicos, ha informado la concejal de Comercio y Ocupación de la Vía Pública, María Francés.

Los comercios y propietarios pueden poner a disposición de las distintas asociaciones y cofradías que quieran adornar las fachadas, balcones y escaparates, con la finalidad de dar más colorido a este evento.

Será el 13 de junio a las 16.00 horas cuando el jurado pase por los puntos para analizar y evaluar los participantes del concurso, para el que Francés ha hecho un llamamiento "a las personas que quieran participar".

Los premios están dotados con 600, 400 y 200 euros en las dos modalidades, así como dos accésit de 150 euros cada uno que patrocinan Cervezas Alhambra: "Es una cosa bonita que ayuda a fomentar el espíritu de fiesta de nuestra semana mayor, que es el Corpus Christi y es preceptivo que todas las personas se apunten", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6437