viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Abierto el período de matriculación para los cursos de chino del Instituto Confucio-UGR

Este centro ofrece cursos de esta lengua dirigidos a niños, de 6 a 13 años, y a adultos

El período de matriculación del próximo curso académico 2018/19 para los cursos de chino del Instituto Confucio de la Universidad de Granada comenzará este martes.

Los cursos estándares tienen una duración de 60 horas y durante el ciclo académico se imparten dos cursos semestrales: el primero es de octubre a febrero y el segundo es de febrero a junio.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza estos cursos para difundir la lengua china en la ciudad de Granada. Los cursos de lengua y cultura chinas están dirigidos a la comunidad universitaria y a todos los colectivos humanos y profesionales de la ciudad. No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para inscribirse y participar en los cursos de chino.

El Instituto Confucio dispone de material especializado y de un profesorado nativo con una gran experiencia y formación en la enseñanza de la lengua china como lengua extranjera para ofrecer una enseñanza lingüística de calidad que satisfaga la demanda actual y preparar a los futuros profesionales.

Comienzo de los cursos estándar será el 17 de septiembre y el de niños el 21 del mismo mes. De este modo, el periodo de matriculación de los estándar está abierto hasta el 10 de septiembre y el de los niños hasta el 19.

En los días previos a dicha fecha se actualizará la entrada de los cursos de lengua china en la página web con los períodos de matriculación de ambos semestres, pruebas de nivel, formularios de matrícula, precios públicos y cualquier otra información relevante.

· Más noticias sobre la Universidad de Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121737