jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Abierto el plazo de inscripción en el concurso de la Reina y Míster de las Fiestas de Ogíjares

La gala de elección tendrá lugar el 4 de julio en el Parque San Sebastián

Aún quedan más de dos meses para las Fiestas Populares de Ogíjares, pero, como es tradicional, el Ayuntamiento de Ogíjares organiza a principios de verano el concurso de Reina y Míster para elegir a los niños y jóvenes del municipio que llevarán la corona y la banda durante los festejos de septiembre.

La gala de elección de la Reina, las Damas de Honor y el Míster, en las modalidades infantil y juvenil, tendrá lugar el sábado 4 de julio, a partir delas 21:00 horas en el parque San Sebastián. Por ello, la Concejalía de Fiestas ya ha abierto el plazo de inscripción en el concurso desde el 18 de junio hasta el 1 de julio.

Los interesados en participar en este tradicional certamen sólo tienen que presentar su solicitud debidamente cumplimentada en el Registro Municipal y estar empadronados en el municipio.

Los candidatos optarán a dos categorías: infantil, de 6 a 12 años, y juvenil, de 16 a 25 años, tanto en la modalidad Reina como Míster.

La organización espera mantener el nivel de la última edición, caracterizada por la naturalidad y desparpajo de la treintena de aspirantes al título y la gran afluencia de público a la ceremonia. En 2014, la corona de Miss Infantil fue a parar a Ángela Expósito, que ha contado durante su reinado con el apoyo de Marta Vargas y Sara Durán como Primera y Segunda Dama, mientras que el título de Míster Infantil fue para Ángel Molina.

En la esperada categoría juvenil, María Jesús Delgado convenció al jurado de que ella merecía la banda de Reina Juvenil, mientras que María Dicésares se convirtió en Primera Dama y Esmeralda Requena, en Segunda Dama. En los místeres, Adrián Bolívar se proclamó ganador del certamen y este año, no sólo cederá la banda a su sucesor, sino que también ofrecerá un espectáculo de baile flamenco durante la gala.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42789