jueves 25 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Abierto el plazo de inscripción para la 45 edición del Certamen Benigno Vaquero de Pinos Puente

Todos los premios serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el 17 de junio en el Teatro Municipal José Martín Recuerda

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha abierto el periodo de inscripción para la 45 edición de su Certamen Literario de Poesía y Relato Corto Castillejo-Benigno Vaquero. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 25 de marzo.

En la cita cultural, que cuenta con una modalidad para poesía y otra para relato corto, los autores tendrán total libertad a la hora de elegir temática y estilo.

Un mismo participante podrá participar a la vez en ambas categorías. Sin embargo, deberá presentar un texto como máximo para cada una y deberán ser distintos entre sí. Además, los participantes serán separados en función de su edad, por lo que habrá división alevín, infantil, juvenil y sénior.

En cuanto a los premios, en el caso de los alevines e infantiles, los tres mejores recibirán un diploma y un lote de libros. El primer clasificado en la categoría juvenil recibirá un diploma, un lote de libros y 200 euros, cantidad que se reducirá hasta la mitad para el segundo.

Ya en la categoría sénior, al ganador se le dará un trofeo, el diploma que lo acredita como tal, libros y mil euros. El subcampeón recibirá la mitad del premio en metálico, 500 euros en esta ocasión.

Todos los premios serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el 17 de junio a las 20.30 horas en el Teatro Municipal José Martín Recuerda de Pinos Puente, según ha indicado el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198323