viernes 26 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Abierto el plazo de inscripción para la III Carrera Popular 'Corre por la Vega'

Se celebrará el próximo 24 de enero en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta

Abierto el plazo de inscripción para la III Carrera Popular 'Corre por la Vega'

La Carrera Popular 'Corre por la Vega´del año pasado tuvo 500 inscripciones. Foto: aG

Los amantes del 'running' tienen una cita para correr por la Vega de Granada el próximo 24 de enero. El municipio de Cúllar Vega acogerá la III Carrera Popular Deportes Olimpo-Cúllar Vega, una prueba que este año confía en superar las 500 inscripciones que se alcanzaron en la edición anterior, entre las categorías absolutas e infantiles.

La carrera, que se celebra bajo el lema 'Corre por la Vega', está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, el C.D. Deportes Olimpo, C.D. Cullar Vega Base, C.A. Ajopo, Cruzando la Meta y David Mesa Personal Trainer. Tendrá un recorrido de siete kilómetros en la categoría absoluta, con un trazado urbano con piso mixto (asfalto y tierra), y también habrá categorías infantiles que abarcarán desde bebé hasta cadete.

El plazo de inscripción para participar en esta carrera se encuentra ya abierto. Los corredores podrán inscribirse a través de la página web www.cruzandolameta.es, en el correo electrónicocorrexlavega@gmail.com o presencialmente en Deportes Olimpo (Avenida de América, 34, Granada).

Un entorno privilegiado

Como explica el concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, "la III Carrera Popular "Corre por la Vega" supone una oportunidad única para disfrutar de los mejores paisajes de la Vega de Granada, al mismo tiempo que practicamos deporte en un entorno privilegiado".

La carrera partirá a las 11 de la mañana de la Plaza Felipe Moreno de Cúllar Vega, y finalizará en este mismo lugar. En la prueba absoluta podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años, tanto federados como no federados.

Los participantes recibirán una completa bolsa del corredor compuesta por camiseta técnica conmemorativa de la carrera; bolsa de tejido reutilizable; zumo, agua, pieza de fruta y bollo de aceite; bocata caliente y refresco una vez finalizada la prueba y un ticket consumición+tapa (al precio de un euro) para consumir en los bares de Cúllar Vega indicados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56713