viernes 19 abril
UNIVERSIDAD DE GRANADA  |   | Redacción aG

Abierto el plazo de inscripción para los Talleres de la Casa de Porras

La matrícula para el primer módulo del curso 2014/2015 se puede realizar del 22 de septiembre al 17 de octubre

El Centro Cultural universitario “Casa de Porras”, situado en el Albaicín de Granada, en la Placeta de Porras, mantiene una intensa actividad cultural a través de talleres, exposiciones, conciertos, tertulias, conferencias, etc. Se ubica en una casa-palacio mudéjar como muchas de las que se encuentran en esta zona, del siglo XVI.

Su portada es renacentista, la configura un patio central, bajo el que hay un aljibe y pilar adosado. Tiene un amplio jardín posterior. En este centro se realizan diversas actividades culturales, promovidas desde el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Entre estas actividades destacan por su variedad los talleres de la Casa de Porras, que se organizan cada trimestre. La matrícula para el primer módulo del curso 2014/2015 se puede realizar del 22 de septiembre al 17 de octubre. El periodo de ampliación de matrícula es del 18 al 26 octubre y se puede modificar hasta el 3 de noviembre. El precio es de 52.50 euros.

El inicio de los talleres está previsto para el 20 octubre y tienen una duración de 24 horas, repartidas en cuatro semanas. Los talleres de senderismo y de buceo presentan duraciones y distribuciones horarias especiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17338