viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Abierto el plazo de inscripción para los talleres para mayores en Ogíjares

Las clases comenzarán en octubre con una oferta igual a la del curso pasado

Las clases comenzarán en octubre con una oferta igual a la del curso pasado. Foto: aG

Las clases comenzarán en octubre con una oferta igual a la del curso pasado. Foto: aG

El Área del Mayor del Ayuntamiento de Ogíjares inicia el periodo de matriculación de los talleres dirigidos a jubilados, pensionistas o mayores de 65 años del municipio y que comenzarán a impartirse a partir de octubre. Los interesados en participar en alguna de las actividades podrán presentar su inscripción a partir del 24 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes, de 10:30 a 13:00 horas, en las oficinas del Área del Mayor del Consistorio.

Durante el curso 2014/2015 se mantiene la oferta, con talleres de Gimnasia (desarrollado en el pabellón y el centro cívico de Loma Linda), Teatro (en el Salón de Actos del Ayuntamiento), Manualidades, Pintura, Informática, Canto y Psicología (en el edificio de usos múltiples de la calle Padre Vidagort) o Sevillanas y flamenco y Bordado en tul (en el local del AMPA).

Para poder participar en los talleres, que contaron con unos 250 usuarios en la pasada edición, los alumnos deben estar empadronados en Ogíjares y poseer el carné del Área del Mayor, además de abonar la cuota simbólica de las clases (4 euros mensuales) más un pago de 5 euros por taller el primer mes en concepto de matrícula.

Junto a los talleres, el Área del Mayor también está preparando otras actividades para este colectivo, como senderismo (según cuota de participación), consulta psicológica individual o viajes turísticos y excursiones culturales a lo largo del año. Además, a partir de octubre, se reanuda el baile para mayores, un espacio de convivencia, ocio y ejercicio para la tercera edad con sesiones de 20 a 23 horas todos los sábado, por sólo 2 euros, en el nuevo Salón del Pensionista de la calle Real Baja.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18043