viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Abierto el plazo de solicitudes para exponer en la sala destinada a jóvenes artistas de Condes de Gabia

El objetivo es promover el trabajo de creadores menores de 35 años vinculados con la provincia

Sala Ático del Palacio Condes de Gabia. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada, a través de la delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, ha abierto la convocatoria para la selección de propuestas de jóvenes artistas plásticos con el objetivo de exponer sus obras como parte de la programación de la Sala Ático del Palacio Condes de Gabia durante 2024.

La convocatoria está destinada a jóvenes artistas menores de 35 años que tengan o hayan tenido relación con la provincia de Granada, es decir, que hayan nacido, residan actualmente o hayan cursado sus estudios en ella.

La vicepresidenta primera y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha señalado que se pretende incentivar las artes plásticas, tanto pintura como escultura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico, "impulsando al mismo tiempo la promoción de jóvenes artistas granadinos".

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el Tablón de Anuncios Electrónicos (GTablón) de la Diputación de Granada.

Los aspirantes podrán presentar su solicitud y la documentación requerida hasta el viernes 12 de mayo de 2023. Los resultados de la selección serán anunciados antes de junio a través de su publicación en el mismo Tablón de Anuncios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227299