jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Abierto el plazo para el certamen de relatos cortos 'Agua Inteligente'

Destinado a jóvenes de entre 12 y 16 años, este premio tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura de agua

Aguasvira, la empresa encargada de la gestión del agua potable y alcantarillado en 22 municipios del Área Metropolitana de Granada, y participada por Hidralia y el Consorcio Vega-Sierra Elvira; en su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, ha convocado por séptimo año consecutivo su certamen de relatos cortos de ‘Agua Inteligente’.

Destinado a jóvenes de entre 12 y 16 años, este premio tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura de agua, así como fomentar la participación de los más jóvenes en el uso sostenible de este recurso a través de la literatura.

Los escolares de Primero a Cuarto de Secundaria de todos los centros educativos de municipios ubicados en el ámbito de gestión de Aguasvira podrán participar enviando su relato, no superior a 200 palabras y en lengua castellana.

La temática tiene que centrarse en la importancia del agua en la sociedad y sobre el concepto de una “ciudad inteligente”. El plazo límite de envío de los relatos es el 5 de mayo de 2020.

Aguasvira ha enviado cartas a los directores de los centros para animar a la participación. Al ganador/a se le entregará una Tablet iPad y se hará una mención especial para el Centro educativo que cuente con un mayor número de participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175810