miércoles 4 agosto
Armilla  |   | Redacción AG

Abierto el plazo para elegir cartel de las Fiestas de San Miguel de Armilla

El jurado valorará, según se recoge en las bases, “la calidad gráfica, y aún siendo de temática libre, se valorarán los temas relacionados con Armilla y sus fiestas patronales”

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Armilla convoca la VIII edición  del Concurso del cartel de Fiestas de San Miguel del año 2019 cuyos originales se pueden presentar del 5 al 30 de agosto en la Casa de la Cultura. Se trata del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Armilla en honor a San Miguel que se celebran en la del 26 al 29 de septiembre.

Las bases del concurso recogen que pueden participar  todas las personas empadronadas o residentes en Armilla que así lo deseen y la temática debe de ser las fiestas en honor al patrón de la localidad asimismo, cada artista únicamente podrá presentar un cartel.

Los carteles tienen que ser originales, inéditos y se puede usar cualquier técnica pero tendrán que ser verticales. Aunque tiene que constar la leyenda, en español, 'Fiestas Populares San Miguel 2019'. Y todas deben tener un tamaño de 35x50 en un soporte rígido.

Asimismo, las bases recogen la dotación económica, 250 euros, para el ganador además del uso del cartel para la promoción de las fiestas. El jurado estará integrado por la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Armilla, Francisca Fernández, además de personal técnico municipal de distintas áreas; representantes o miembros de las asociaciones o colectivos del municipio así como una vecina o vecino de la localidad que desee participar como jurado.

El jurado valorará, según se recoge en las bases, explica la concejal de Fiestas, “la calidad gráfica, y aún siendo de temática libre, se valorará los temas relacionados con Armilla y sus fiestas patronales en honor a San Miguel”. Además, se tendrá en cuenta la eficacia anunciadora y las condiciones de reproducción.

El plazo de presentación de los trabajos va desde el 5  hasta el 30 de agosto en horario de 09.00 a 14.00 horas y se decepcionarán en la Casa de la Cultura de Armilla.

El cartel se presentará en un acto oficial previo a las fiestas, que se celebran del 26 al 29 de septiembre de 2019.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería