viernes 19 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Abierto el plazo para participar en el Foro de Empleo de la UGR

Empresas y entidades realizarán entrevistas y procesos de selección de personal · En la edición de 2014 se consiguieron 157 contratos

La tercera edición del Foro de Empleo de la Universidad de Granada, organizado por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, se celebrará del 3 a 6 de noviembre de 2015. El Foro de Empleo pondrá en contacto a las empresas, con oferta real de empleo, con el alumnado y titulados universitarios. Además se les proporcionará la oportunidad de recibir la información y asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y, a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual. Los participantes podrá además aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para emprender o conseguir un empleo.

Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad, del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, en la presentación del Foro de Empleo de la Universidad de Granada ha destacado que las empresas que participan proceden de diversos sectores como T.I.C., Banca, Consultoría, Farmacia, ONGs, Fuerzas Armadas y el sector de la Construcción, etc.

Las diferentes empresas y entidades realizarán, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad. En el mismo Foro tendrán lugar los procesos de selección.

Este año se cuenta con la participación de las siguientes empresas: Valeo, Unit 4, Coritel, PwC, Everis, LinkedIn, Ministerio de Defensa, Babel, Lactalis Puleva, Omya, Garrigues, Leroy Merlin, Cosentino, Fibao, Construcciones Otero, Cáritas, ING Natinale Nederlanden, Sabic, Rovi y la Fundación ONCE / Fundación FSC Inserta.

En la edición 2014 del Foro de Empleo se consiguieron 157 contratos, cifra que se pretende superar este año. Ya se han recibido 600 inscripciones, y el plazo para participar está abierto hasta el día 3 de noviembre. La inscripción es obligatoria para todas las actividades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51479