miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Abierto el plazo para participar en el VI Concurso de Fotografía de AguaGranada

El primer premio está dotado con 2.000 euros y en esta edición se ha convocado con el lema ‘El agua, alma de Granada’

La Fundación AguaGranada abre este lunes hasta el próximo 20 de abril el plazo para la presentación de trabajos de cara al VI Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada.

Los participantes podrán registrar sus trabajos en el Aljibe del Rey siguiendo las bases que se pueden consultar en la web de esta organización, ha informado en un comunicado.

Este año, el concurso, el más importante de fotografía de los que se celebran en la capital y provincia, tiene como lema ‘El agua, alma de Granada’.

El primer premio está dotado con 2.000 euros, el segundo con 1.000 y el tercero con 500 euros, respectivamente. Como viene siendo habitual, tanto las imágenes galardonadas como las seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición colectiva en el Centro Cultural CajaGranada.

Según se señala en las bases, el tamaño de las fotografías no excederá los 45 centímetros en su lado mayor, ni tendrá menos de 20 en el menor. La finalidad y objetivos de este están orientados a contribuir a un mayor conocimiento y divulgación de todo lo relacionado con el agua, el medio ambiente, la naturaleza y sus vínculos con Granada.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113643