sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

Abierto el plazo para participar en los concursos artísticos de la Semana Cultural de Otura

Hasta el próximo 3 de abril, los interesados en participar en ambos concursos podrán presentar sus trabajos, enviándolos a través de correo electrónico a la concejalía de Cultura y a la Biblioteca Municipal

Las bases se encuentran en la página web del Ayuntamiento. Foto: Ayto. Otura

El Ayuntamiento de Otura ha abierto el plazo para participar en dos de sus concursos más exitosos el 'IV Concurso de Fotografía' y el 'V Certamen de Relato Corto Suspiro del Moro’, que el municipio organiza con motivo de su Semana Cultural.

Hasta el próximo 3 de abril, los interesados en participar en ambos concursos podrán presentar sus trabajos, enviándolos a través de correo electrónico a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio en el caso del Concurso de Fotografía, y a la Biblioteca Municipal de Otura en el de Relato Corto.

Para el Concurso de Fotografía, el Ayuntamiento ha establecido tres categorías distintas, ‘Otura y su patrimonio cultural y monumental’; ‘Otura, una mirada natural’, y ‘Fiestas y tradiciones’. Esta última categoría se ha instaurado por primera vez en esta edición.

En cada una de estas categorías, habrá dos premios, de 100 y 70 euros, y podrán participar todos los fotógrafos interesados, independientemente de que vivan o no en Otura.

V Certamen de Relato Corto

En el caso del V Certamen de Relato Corto ‘Suspiro del Moro’, podrán participar todas las personas interesadas empadronadas en Otura, así como los alumnos de los centros educativos del municipio, de forma individual, siempre que presenten sus relatos en lengua castellana, originales e inéditos.

Cada participante podrá presentar un solo relato, y el tema será libre. El Ayuntamiento ha establecido tres premios distintos: un primer premio (consistente en 60 euros y diploma), un 2º premio (40€ y diploma) y un 3º premio (30€ y diploma).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155559