martes 14 julio
La Capital  |   | Redacción aG

Abierto el plazo para solicitar la participación en el Consejo de Comercio Local

Con este órgano de carácter consultivo, el Gobierno local pretende trabajar con las federaciones más representativas del sector para “establecer sinergias que contribuyan al crecimiento socioeconómico de la capital”

El Ayuntamiento de Granada ha abierto este miércoles el plazo para la presentación de solicitudes de entidades interesadas en formar parte del Consejo de Comercio Local, un órgano consultivo de nueva creación.

El Consejo de Comercio Local se ha impulsado para "recuperar el comercio y generar nuevos modelos de desarrollo que permitan su adaptación a las nuevas tecnologías y a las demandas ciudadanas", ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El concejal de Comercio y Emprendimiento de Granada, Manuel Olivares, ha indicado que, con el proyecto que arranca, el equipo de gobierno local persigue "trabajar de la mano de las federaciones y confederaciones más representativas del sector con el objetivo de establecer sinergias que contribuyan al crecimiento socioeconómico de la capital".

Al respecto ha asegurado la intención de "trabajar codo con codo con un sector que estratégico para conseguir el necesario avance que necesita la ciudad". "Vamos a escuchar a los comerciantes, a los hosteleros y a los representantes del turismo con el fin de potenciar realmente los motores de nuestra economía, enterrando la confrontación con las grandes superficies como excusa", ha agregado.

Las asociaciones, colectivos y entidades que deseen formar parte del órgano deberán aportar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento o a través de correo electrónico dirigido al área, junto a la documentación solicitada en la convocatoria.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería