martes 23 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Abre Granaita, el espacio comercial más grande de la provincia

Una gran fiesta, con David Otero como gran protagonista, abre la nueva andadura que inician Kinépolis y Alameda, en el término municipal de Pulianas

David Otero amenizó la fiesta celebrada en Pulianas. Foto: Álex Cámara

El nuevo Parque Comercial Granaita, situado en la localidad metropolitana de Pulianas, se ha vestido de largo para ofrecer una gran fiesta de inauguración que han hecho realidad el parque comercial más grande de toda la provincia.

Tras la presentación institucional a principios de mes, esta celebración abierta al público supone el estreno del Parque Comercial más grande de la provincia, tras la fusión del Parque Kinépolis y el Centro Comercial Alameda llevada a cabo este año por Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail.

El cantante, guitarrista y compositor David Otero fue el plato fuerte de una fiesta que contará también con una sesión previa del DJ Alexander Garvin, animaciones infantiles, Food Trucks e importantes descuentos en los restaurantes, comercios y salas de ocio del parque.

El CEO de Castellana Properties, Alfonso Brunet, y el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, fueron los encargados de inaugurar el nuevo Parque Comercial Granaita y dar paso al concierto. Foto: Álex Cámara

Una fiesta para toda la familia

El concierto de Otero no fue el único atractivo de una celebración que tuvo muy en cuenta a los más pequeños de la casa. Ellos fueron los auténticos protagonistas durante el pasacalles inicial que comenzó a media tarde en la plaza exterior que se sitúa frente al antiguo Kinépolis y que cuenta con grandes zancudos luminosos y espectáculos de magia, pintacaras y globoflexia.

La modelo, diseñadora y empresaria Claudina Mata fue la encargada de presentar la gala. Jiennense de nacimiento, la artista comenzó su ascendente trayectoria dentro del sector de la moda nupcial en la ciudad de la Alhambra. Hoy puede presumir de galardones tan prestigiosos como el Premio Nacional de Moda.

El CEO de Castellana Properties, Alfonso Brunet, y el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, fueron los encargados de inaugurar el nuevo Parque Comercial Granaita y dar paso al concierto.

Además, la plaza exterior contó con un Street Food Corner formado por 5 Food Trucks procedentes de toda España. Los asistentes pudieron degustar hamburguesas gourmet (de pollo, buey o veggie) acompañadas con deliciosas guarniciones, además de las auténticas salchichas frankfurt alemanas y bocados dulces de Coffe Shop Tren, La Pepita, La Calle Burger, Frankfurts Madrid y Rock And Burger.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134387