sábado 20 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Abuelos y nietos compartirán una jornada de cuentacuentos y la piscina de Churriana de la Vega

El objetivo de las actividades intergeneracionales busca facilitar las relaciones personales y el equilibrio familiar

Las inscripciones para el Día de los Abuelos deben realizarse en el Centro Municipal de Cultura. Foto: Ayto. de Churriana de la Vega

La localidad metropolitana de Churriana de la Vega celebrará el próximo martes el Día de los Abuelos, para la que se ha organizado una jornada de cuentacuentos y piscina municipal entre los mayores y los nietos.

Desde la Concejalía de Familias del Ayuntamiento de Churriana de la Vega se han programado una serie de actividades dirigidas a los mayores con el fin de que puedan vivirlas en familia junto a sus nietos.

“Los abuelos han sido y son fundamentales en nuestra educación, son ejemplo y modelo de vida, que acompañan a los pequeños y a los que no lo son tanto”, ha afirmado el concejal de Familia, Luis Rodríguez.

Esta programación de actividades se llevará a cabo con la colaboración de las residencias de Churriana de la Vega, en cuya iniciativa también participan usuarios de la ayuda a domicilio.

Abuelos y nietos compartirán un cuentacuentos y podrán disfrutar gratis de la Piscina Municipal, en la que se instalarán atracciones hinchables

El objetivo de las actividades intergeneracionales busca facilitar las relaciones personales, el equilibrio familiar y ofrecer tiempo de calidad entre abuelos y nietos. El Día de los Abuelos se une al programa “Pasa tiempo con tus hijos”, desarrollado por los Servicios Sociales de Churriana de la Vega con el mismo objetivo.

Las inscripciones para el Día de los Abuelos deben realizarse en el Centro Municipal de Cultura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209759