miércoles 24 julio
GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Acaba sin acuerdo un nuevo intento para desbloquear el conflicto laboral en los autobuses de Granada

Los trabajadores reconocen que se han producido acercamientos con la empresa, pero mantienen su calendario de movilizaciones

La movilización de los trabajadores sigue activada por el momento. Foto: CCOO

Los trabajadores de la empresa del servicio de autobuses urbanos de Granada y la empresa concesionaria del servicio, Transportes Rober, que pertenece al Grupo Alsa; han concluido este martes sin avenencia la nueva reunión en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla).

De este modo, el desencuentro entre las partes se mantiene a solo unos días de que comience la Feria del Corpus, para la que los trabajadores han convocado varias jornadas de huelga.

Fuentes del Comité de Empresa, que preside CCOO, han indicado que aunque se han producido "algunos avances" en la negociación entre las dos partes, estos son "insuficientes" para llegar a un acuerdo.

Todos han sido citados para este miércoles y continuar con la negociación, con la intención de poner punto y final a este conflicto. El presidente del Comité de Empresa, José Manuel Roldán, ha señalado que aún están "bastante lejos" para que se produzca un acuerdo lo "antes posible".

Cabe recordar que los trabajadores mantienen

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256840