martes 30 noviembre
PONIENTE  |   | Redacción aG

Acaban las obras de la carretera que va de Huétor Tájar a La Esperanza

Los trabajos han consistido en el refuerzo del firme en más de seis kilómetros

Los trabajos se han llevado a cabo con una inversión de más de 231.000 euros. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha culminado los trabajos en la carretera de la red provincial GR4407, que conecta los municipios de Huétor Tájar con La Esperanza (Loja), en la que se han invertido más de 231.000 euros para la mejora del firme.

El presidente de la Diputación, José Entrena, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, junto a miembros de la corporación municipal, han visitado este sábado la zona.

En una nota de prensa, la institución provincial granadina ha detallado que las obras, ya concluidas, han consistido en el refuerzo del firme en más de seis kilómetros y la sustitución de la señalización horizontal, y está prevista ya la colocación de nueva señalización vertical.

La inversión para la mejora de la carretera que une Huétor Tajar con La Esperanza (Loja) se ha realizado a través del Plan Provincial de Carreteras y ha ascendido a 231.429 euros, según la información facilitada por la diputación granadina.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería