sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Acaban las obras del nuevo consultorio de El Chaparral, que se abrirá antes de marzo

El nuevo espacio cuenta con cuatro consultas para visita médica, una sala de enfermería, una sala de reuniones, almacén, recepción y varias salas de espera

Los trabajos han sido ejecutados por empleados del área de Obras y Servicios. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Albolote ha concluido las obras de construcción del nuevo consultorio médico en El Chaparral. Se trata de unas instalaciones que responden a las necesidades de los usuarios del servicio sanitario en este núcleo y que se encuentran ubicadas en el edificio del club de mayores y jubilados de este anejo.

El nuevo espacio cuenta con cuatro consultas para visita médica, una sala de enfermería, una sala de reuniones, almacén, recepción y varias salas de espera, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Con su entrada en funcionamiento, prevista para el primer trimestre de 2019, se da solución a los dos objetivos marcados por la Concejalía de Sanidad. Uno, el de la ampliación y modernización de unas instalaciones que ya se habían quedado obsoletas y pequeñas para la demanda de cartillas sanitarias que ronda las 1.600.

La otra, dejar libre las actuales instalaciones, pertenecientes al colegio San Isidro Labrador, ya que con la construcción del nuevo centro educativo se hacía obligatorio este traslado a otras dependencias municipales.

“Era muy necesario la ampliación y mejora del consultorio médico para El Chaparral. Ese era nuestro compromiso y por eso lo estamos llevando a cabo porque también entendemos que los chaparraleños tienen derecho a unas instalaciones dignas”, ha declarado la edil durante la visita de inspección realizada hace unas semanas a estas instalaciones.

Las obras han sido llevadas a cabo con personal propio del área de Obras y Servicios del ayuntamiento y la inversión realizada ha sido sobre unos 14.000 euros, de fondos propios del ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128965