lunes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Acceso gratuito a la piscina y gimnasio municipal para las mujeres de Las Gabias

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la entrada a ambos recintos será libre durante el domingo 8 de marzo

Piscina de Las Gabias

La piscina municipal de Las Gabias, gratuita para las mujeres el 8 de marzo. Foto: aG

Las mujeres de Las Gabias podrán acceder de forma gratuita a la piscina cubierta y al gimnasio municipal el domingo 8 de marzo. El Ayuntamiento gabirro, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha por primera vez esta iniciativa con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo es “convertir esta jornada tan especial en un día festivo, en el que las mujeres sean las verdaderas protagonistas, y que puedan convivir y compartir experiencias durante unas horas en un ambiente distendido”, ha explicado la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil.

De este modo, las mujeres y niñas que lo deseen podrán acceder gratis a la piscina entre las 10 y las 13 horas, y al gimnasio en horario de 9 a 14 horas.

La actividad será el pistoletazo de salida al programa organizado por el Ayuntamiento de Las Gabias con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se extenderá durante una semana. Así, habrá un taller de ‘coaching’ para la búsqueda de empleo dirigido a mujeres, representaciones teatrales en el Centro Cultural Siglo XXI o una comida de hermandad.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería