jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Activado el protocolo en un colegio de Belicena tras el positivo de un alumno

La clase donde se ha detectado el caso y sus profesores se encuentran confinados en sus domicilios, mientras que el resto del alumnado será atendido "con normalidad"

El CEIP La Almohada de Belicena, en Vegas del Genil. Foto: Álex Cámara

El CEIP La Almohada de Belicena, en Vegas del Genil, ha activado el protocolo previsto después de que un estudiante del centro haya dado positivo por coronavirus.

En un comunicado remitido por la dirección del centro a los padres, se ha explicado que la confirmación del caso en una clase de sexto curso, tuvo lugar en la tarde noche de este miércoles.

"Inmediatamente, se activó el protocolo informando a todas las familias afectadas y al resto de organismos para tomar las medidas necesarias", dice el comunicado.

Así, tanto la clase como el profesorado afectados de este colegio de Vegas del Genil se encuentran confinados en sus domicilios.

Igualmente, la dirección del CEIP vegueño ha destacado que el resto del alumnado será atendido por los profesores del centro "con normalidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164937