martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Activado un nuevo brote en una residencia de Armilla

Otros cuatro centros de mayores de la provincia acumulan ya 167 casos y han registrado cinco fallecimientos en las últimas horas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado este sábado la situación en las residencias con brotes de coronavirus en la provincia de Granada. De este modo, se ha activado un nuevo foco en la Residencia de Armilla.

De momento, en este centro de mayores se han confirmado 14 casos, de los que 12 son residentes y dos trabajadores.

Además, en la Residencia San Luis de Motril se han elevado los casos confirmados a 42, de los que 33 serían residentes y nueve trabajadores. También se ha producido un nuevo fallecimiento, lo que sube la cifra total a dos.

En la Residencia Fray Leopoldo de la capital granadina son ya 91 los contagiados. De ellos, 72 son residentes y 19 trabajadores, y se han producido tres fallecimientos. En estas instalaciones son once las personas que han perdido la vida a causa de la Covid-19.

De otro lado, en Los Remedios de Órgiva, los casos son 14, siete entre residentes y otros siete entre trabajadores). Además, se ha registrado un fallecimiento.

En la Residencia Santa Bárbara de Churriana de la Vega se han dado 20 casos.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jacqueline dice:

    Deberían tener más cuidado en residencias hay más contagios ahí

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168515