viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Activados 13 brotes en Granada en la última semana con hasta 138 contagios

Uno de ellos se incluye en la Residencia San Juan de Dios, que asciende a los 42 casos confirmados

La Consejería de Salud y Familias ha contabilizado en la última semana 13 nuevos brotes por coronavirus en Granada en los que se contabilizan hasta 138 casos nuevos distribuidos en todos los distritos.

Según la información de la Junta de Andalucía, seis de los brotes están focalizados en el Distrito Granada, donde se incluye la capital, con 34, 29, 10, 7, 5 y 3 contagios cada uno de ellos.

Otros tres más se localizan en el Distrito Sanitario Metropolitano, de hasta 14 casos uno de ellos y otros dos de tres contagios cada uno. Mientras, en el Distrito Granada Sur se ha activado un brote de 11 positivos y el Granada Nordeste tres más con hasta 9, 6 y 4 casos.

A esta situación hay que añadir la que se produce en la Residencia Hermanitas de los Pobres de Granada, en donde se han contabilizado 32 casos confirmados, de los cuales 23 son residentes y 9 son trabajadores.

Por otra parte, el brote de la Residencia San Juan de Dios asciende ya a los 42 positivos, de los que 29 son residentes y 13 de ellos son trabajadores, además de dos fallecimientos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168069