miércoles 20 octubre
La Capital  |   |

Activan un dispositivo de búsqueda del anciano desaparecido en Granada

Participan perros de los Bomberos, policías local y nacional y hasta 75 voluntarios de Protección Civil

La familia ha instalado carteles por todas las calles de Granada. Foto: L. F. R.

La familia ha instalado carteles por todas las calles de Granada. Foto: L. F. R.

El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREO) ha activado en la mañana de este martes un dispositivo de búsqueda del anciano de 88 años desaparecido el pasado 23 de noviembre en Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, la búsqueda del hombre ha comenzado a las 08.30 horas con un operativo que dirige el Cuerpo Nacional de Policía.

En él participan 75 voluntarios de 22 agrupaciones de Protección Civil de Granada, la Policía Local y la unidad canina de los Bomberos de Granada, quienes centran su búsqueda en la Vega de Granada.

El hombre desapareció a las 23.00 horas del sábado 23 de noviembre cuando bajó a la calle desde su casa y no se supiera más de él.

En un principio se barajó la hipótesis de que hubiera caído a un contenedor al que se asomó para buscar su audífono, pero esta idea se descartó tras no encontrar nada en los vertederos.

Durante las investigaciones, ha precisado la Policía, se abren muchas líneas para poder ampliar las posibilidades de éxito pero “no se puede hablar de cada una de ellas porque son solo hipótesis”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería