sábado 22 enero
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Actividades lúdicas, deportivas y culturales en la Feria Joven de Cúllar Vega

Tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Manuel Cañadas e incluirá campeonatos de disciplinas tan variadas como Fornite, FIFA, futbolín y K-pop, entre otras

El municipio de Cúllar Vega acoge este domingo una Feria Joven que aglutinará actividades deportivas, culturales y lúdicas para todas las edades, pero especialmente dirigidas a los jóvenes de la localidad.

La cita será a partir de las 10.00 horas y se alargará hasta las 20.30 horas en el Pabellón Polideportivo Manuel Cañadas, e incluirá campeonatos de disciplinas tan variadas como Fornite, FIFA, futbolín, crosstraining, escape room y K-pop.

Según la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Miriam Sanjuán, “la Feria Joven incluirá actividades tan variadas como un taller de fósiles y minerales -a cargo de la Asociación de Geólogos en Acción GEA-, pasando por conversaciones para practicar inglés con la Asociación las Niñas del Tul y los programas Erasmus+ y Servicio de Voluntariado Europeo”.

También habrá hipnosis en directo, exhibiciones de danza urbana, una masterclass de zumba o clases de ‘pellejo’, un particular juego de cartas que solo se juega en Cúllar Vega.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha señalado que la Feria Joven cuenta con el apoyo de la Diputación de Granada y el Instituto Andaluz de la Juventud, “y en ella habrá también stands de asociaciones vinculadas a la juventud en nuestro municipio, como Cúllar Vega por la igualdad, GIA la Huella, Asociación contra el cáncer infantil Relevos por la vida o Asociación Las Niñas del tul.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería