jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Actividades socioculturales para completar la oferta de la Piscina Municipal de Almanjáyar

Las instalaciones permanecerán en servicio hasta el 3 de septiembre, en horario de 12.00 a 20.00 horasde lunes a viernes, y de 11.00 a 20.00 los fines de semana y festivos

Unas 15.000 personas utilizan la piscina cada año. Foto: Álex Cámara

Las Piscina Municipal de Almanjáyar, situada en la en la calle Pedro Machuca, está abierta desde el pasado día 23 de junio y permanecerá en servicio hasta el 3 de septiembre. El horario de apertura al público es de 12.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes y de 11.00 a 20.00 los fines de semana y festivos.

Durante una visita realizada a las instalaciones, alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha dicho que esta ciudad cuenta con "una de las mejores piscinas municipales de Andalucía, que cumple con todos los requisitos de accesibilidad y de calidad para ofrecer un buen servicio a todos los granadinos”.

El primer edil, ha explicado que este equipamiento está gestionado por la Asociación de Vecinos Las Cruces-Almanjáyar, que recibe del Ayuntamiento los recursos necesarios para pagar a los trabajadores. Por la piscina pasan anualmente unos 15.000 granadinos que en estos días especialmente calurosos pueden disfrutar de un refrescante baño. Además, los precios son muy asequibles, ya que oscilan entre los tres euros que cuesta la entrada general y el euro para los integrantes de distintos colectivos y escuelas de verano”.

Cuenca ha añadido que, junto al aspecto lúdico que ofrece la piscina, "también queremos que se desarrollen otras actividades socioeducativas para completar la oferta de este magnífico recinto situado en Almanjáyar”.

La piscina cuenta con dos vasos, uno especialmente indicado para niños con una profundidad máxima de 1.40 metros y otro para mayores. La instalación dispone de servicio de bar, vestuarios y un aparcamiento para cien vehículos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96334